- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un testigo en el caso de Epstein: "Tenía tratos con Clinton"

© AP Photo / Evan AgostiniBill Clinton
Bill Clinton  - Sputnik Mundo, 1920, 04.01.2024
Síguenos en
Un testigo entrevistado en el caso de Jeffrey Epstein por presunto tráfico sexual dijo que el acusado y el expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001) tenían "tratos".
"Una vez (Epstein) dijo que a (Bill) Clinton le gustan jóvenes, refiriéndose a las niñas", señaló el testigo, citado por CNN. Cuando se le preguntó si el ahora exmandatario era amigo del magnate financiero, declaró que entendía que sí tenía "tratos" con el político.
Donald Trump, expresidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Epstein presentó a una de sus presuntas víctimas a Trump cuando esta tenía 14 años, revela el juicio
Este miércoles 3 de enero, tras una orden judicial emitida el 18 de diciembre de 2023, un tribunal federal estadounidense reveló numerosos nombres vinculados al caso Epstein, multimillonario acusado de delitos sexuales que se suicidó en 2019 mientras esperaba el juicio por nuevos cargos de tráfico sexual.
Según los medios locales, se espera que los documentos incluyan unos 200 nombres, incluidos los de personas que acusaron a Epstein, además de empresarios, políticos y otras figuras.
El magnate y su expareja Ghislaine Maxwell, sentenciada a 20 años de prisión como su cómplice, se relacionaban con figuras de altos cargos, como Clinton, el expresidente Donald Trump (2017-2021) y el príncipe Andrés de Inglaterra, entre otros.
En 2019, un portavoz de Clinton confirmó que el expresidente había volado en el avión privado de Epstein, pero aseguró que el demócrata no tenía idea de "los terribles crímenes" del empresario financiero.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала