- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania y Austria realizan una operación antiterrorista conjunta

© AP Photo / Martin MeissnerLa Policía de Alemania
La Policía de Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad de Alemania y Austria llevaron a cabo una operación antiterrorista para detener a los islamistas sospechosos de planear varios atentados en Europa durante las fiestas navideñas, informó el periódico 'Bild'.
En el curso de la operación, los agentes detuvieron a varias personas en la capital de Austria y a una más, en el estado federado alemán de Sarre, ubicado en el oeste del país.
Los detenidos son ciudadanos de Tayikistán que cooperaban con la organización terrorista Estado Islámico del Gran Jorasán, una rama del Estado Islámico (ISIS, prohibido en Rusia y otros países), precisó la nota.
Según el medio, la Policía alemana anunció que sus agentes estaban realizando registros con perros rastreadores en una catedral de la ciudad de Colonia, del estado Renania del Norte-Westfalia (oeste), tras recibir una amenaza terrorista.
Los detenidos también planeaban realizar atentados terroristas en Madrid y Viena en vísperas del Año Nuevo, agregó Bild.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала