- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así se vivió la liberación de la localidad de Artiómovskoye | Video

Síguenos en
Unidades ucranianas huyeron de la localidad de Artiómovskoye en la república popular de Donetsk, dejando atrás a heridos y muertos, informó el Ministerio de Defensa ruso. El organismo militar compartió las imágenes del asalto de la localidad, que fue completamente liberada por el Ejército de Rusia el pasado 29 de noviembre.
El video difundido por el ente castrense capta varios momentos del asalto de la localidad de Artiómovskoye. De acuerdo con el comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia, la operación se realizaba luego de varios golpes contra puestos de mando ucranianos, lo que permitió desmoralizar a sus tropas.
Como procede de la grabación, las unidades de asalto rusas emprendieron ataques desde varias direcciones. A lo largo de la operación, además del apoyo de blindados, los militares fueron respaldados por la artillería, así como el monitoreo constante del desarrollo del proceso desde drones. Gracias a la acción coordinada a todos los niveles, utilizando todo el arsenal disponible, las tropas del grupo de fuerzas Sur, alcanzaron el objetivo y liberaron la localidad.
Como informó el Ministerio de Defensa ruso, soldados ucranianos huyeron de Artiómovskoye, dejando atrás heridos y muertos. Mientras tanto, algunos optaron por rendirse a las FFAA de Rusia.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала