- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Vinícius Júnior estará con el Real Madrid hasta 2027

© AP Photo / Manu FernandezVinicius Jr, del Real Madrid, celebra un gol durante un partido de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Leganés.
Vinicius Jr, del Real Madrid, celebra un gol durante un partido de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Leganés. - Sputnik Mundo, 1920, 31.10.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Real Madrid anunció este martes la prolongación del contrato con el delantero brasileño Vinícius Júnior hasta el año 2027, según el comunicado oficial publicado en la página web del club.
"El Real Madrid C. F. y Vini Jr. han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027", destaca la nota de prensa.
El acuerdo anterior de la estrella de los blancos y de la selección de Brasil expiraba en verano boreal de 2024. Vinícius, de 23 años, se trasladó al Santiago Bernabéu en julio de 2018, tras pasar una temporada en el C.R. Flamengo en su patria.
En más de cinco años disputó 235 partidos con la camiseta del Madrid, marcó 63 goles y ganó nueve títulos: una Champions League, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas españolas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.
"Vini Jr. es ya uno de los jugadores más trascendentales del Real Madrid en los últimos años. Marcó el gol que nos dio la Decimocuarta Copa de Europa en la final de París de 2022 y ganó el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2022 en Marruecos, que conquistó el Real Madrid y que significó el octavo título mundial de nuestra historia", señala el texto.
El atacante brasileño también ha sido blanco de insultos racistas por parte de aficionados de distintos equipos en varias ocasiones. El caso de mayor trascendencia ocurrió en mayo pasado durante el partido entre el Real Madrid y el Valencia por la jornada 35 de La Liga.
A mediados de la segunda parte, el juego se interrumpió por casi 10 minutos por los insultos racistas y obscenos que gritaron a Vinícius desde la grada, como "mono".
En sus redes sociales el futbolista admitió que "no era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera" y lamentó que España accediera a "exportar al mundo la imagen de un país racista".
El portero español Kepa Arrizabalaga - Sputnik Mundo, 1920, 14.08.2023
España
Kepa Arrizabalaga se convierte en nuevo portero del Real Madrid
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала