- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Épicamente en llamas: Rusia vuelve a eliminar los tanques Leopard 2 en Ucrania | Video

© Foto / La imagen captada del videoLeopard 2A6 en llamas
Leopard 2A6 en llamas - Sputnik Mundo, 1920, 31.10.2023
Síguenos en
La cifra de modernos carros de combate Leopard 2 quemados a manos de las FFAA de Rusia durante la operación militar en Ucrania sigue aumentando. Drones rusos grabaron la metamorfosis de dos tanques de fabricación alemana, en los que Occidente y Kiev en vano han puesto muchas esperanzas, convirtiéndose en un montón de chatarra inútil.
En el video captado desde drones rusos, se puede ver cómo el Ejército ucraniano pierde sus raros carros de combate, que fueron suministrados por Occidente ante la ausencia de una propia industria militar capaz de fabricar tanques nacionales. Los vehículos del tipo Leopard 2, especialmente las modificaciones Leopard 2A5 y Leopard 2A6, se encuentran entre los más avanzados del mundo. Sin embargo, cuando se trata de un enfrentamiento con el Ejército ruso, ninguna característica mejorada resultará eficaz.
Como se puede ver en el video, el tanque Leopard 2A6, a pesar de la defensa reforzada, no puede resistir un impacto preciso de un dron-kamikaze ordinario, que es cientos de veces más barato que este carro de combate. No obstante, el daño que causa la pequeña arma es suficiente para incendiar el vehículo, mientras que un montón de humo postula que el tanque quedó inhabilitado en el mejor de los casos.
En el caso del Leopard 2A5, un misil antitanque fue suficiente para demostrar que cualquier declaración sobre la excelencia de las armas occidentales puede ser desmentida en combate real. Los proyectiles convirtieron el tanque en un punto brillante en la cámara del dron, que luego captó el brote de fuego.
Militares rusos en la zona de la operación militar especial - Sputnik Mundo, 1920, 30.10.2023
Defensa
Rusia inutiliza más tanques Leopard en la zona de la operación militar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала