- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos interceptan varios drones ucranianos en Krasnodar y Smolensk

© Sputnik / Konstantin MorozovEl sistema Pantsir-S
El sistema Pantsir-S - Sputnik Mundo, 1920, 01.10.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un dron ucraniano fue derribado en el sur de la parte europea de Rusia, y tres más en el oeste, informó el Ministerio de Defensa del país.
La primera incursión de una aeronave no tripulada fue neutralizada hacia las 8:00 hora de Moscú [GMT+3] en la región de Krasnodar [sur]; hacia las 9:00, las defensas aéreas interceptaron tres drones sobre la ciudad de Smolensk [oeste].
No hubo que lamentar víctimas, según las autoridades locales.
Posteriormente, el gobernador de Smolensk, Vasili Anojin, elevó a cinco el número de drones interceptados sobre la capital de la región y sus alrededores. A su vez, el Ministerio de Defensa ruso confirmó ese dato, y precisó que hacia las 10:00 fueron derribados dos vehículos aéreos no tripulados.
Más tarde, el ente castrense reportó que alrededor de las 11:00 fue abatido otro dron, esta vez, sobre la región de Bélgorod (suroeste).
Una tienda en Shebékino de la región rusa de Bélgorod, destruida tras un ataque ucraniano (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 01.10.2023
Internacional
Disparos desde Ucrania dejan varios heridos en un mercado de la región rusa de Bélgorod
Las noticias de ataques ucranianos con drones a instalaciones situadas en el territorio de Rusia, tanto en las zonas cercanas a la línea de frente como en la periferia de Moscú, llegan casi a diario últimamente.
Los drones son abatidos por sistemas antiaéreos o suprimidos con sistemas de guerra electrónica, pero sus fragmentos en ocasiones provocan daños materiales y heridos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала