- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Derriban varios misiles de crucero sobre Crimea

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl sistema Pantsir-S
El sistema Pantsir-S - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2023
Síguenos en
SEBASTOPOL, RUSIA (Sputnik) — La defensa antiaérea de Rusia derribó varios misiles de crucero sobre la república de Crimea, comunicó el gobernador de ese territorio, Serguéi Axiónov.
"Las fuerzas de defensa antiaérea derribaron varios misiles de crucero sobre el territorio de la república de Crimea", escribió Axiónov en su canal de Telegram.
El gobernador llamó a la población a mantener la calma y confiar solo en fuentes oficiales de información.
Más tarde, el asesor para la política de la información del jefe de la república de Crimea, Oleg Kriuchkov, informó que los proveedores de internet de la península de Crimea están sufriendo un ciberataque sin precedentes.
Se está produciendo "un ciberataque sin precedentes contra los proveedores de internet de Crimea. Hay cortes de internet en la península", escribió Kriuchkov en su canal de Telegram. El funcionario señaló que todos los servicios trabajan para eliminar la ciberamenaza.
Vista de la bahía de Sebastopol - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2023
Defensa
El cuartel de la Flota del Mar Negro rusa es atacado con misiles | Video
Anteriormente, el cuartel general de la Flota rusa del mar Negro en Sebastopol, en la península de Crimea, fue blanco de un ataque con misiles, informó el gobernador, Mijaíl Razvozháyev. Los residentes de Sebastopol, en particular, reportaron haber visto explosiones en el cielo y humo. Además, se suspendió temporalmente la circulación de automóviles en el puente de Crimea.
Los drones ucranianos intentan atacar periódicamente Sebastopol, la base principal de la Flota del Mar Negro, así como otras instalaciones de la península de Crimea. Han sido atacados el cuartel general ruso de la Flota del Mar Negro en la ciudad, instalaciones energéticas y aeródromos militares. La mayoría de los drones fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала