- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Celebración de arte: los mejores tatuadores se reúnen en Ámsterdam

Síguenos en
En Países Bajos se lleva a cabo la Convención Internacional del Tatuaje. Este evento anual reúne a los artistas más talentosos de este arte provenientes de diferentes rincones del mundo. Durante el encuentro, los tatuadores muestran sus diseños inspirados en sus propias culturas.
La Convención Internacional del Tatuaje, que se realiza en Ámsterdam no solo busca mostrar el trabajo de los artistas, sino también brindar una experiencia inmersiva. En la convención participan más de 270 tatuadores de todas partes del mundo para demostrar sus mejores y más llamativos tatuajes con diferentes estilos.

"Hay un trabajo continuo en progreso para aprender como artista. Pero esto es más para mostrar su trabajo, volver a conectarse con colegas y amigos de todas partes. Y también es bueno mostrar mi trabajo", expresó Sally Victorian, artista apasionada del tatuaje.

Los diseños en tinta reflejan diferentes influencias, entre los más destacados está la cultura maorí, japonesa y tailandesa.

"Creo que hacer tatuajes es una de las formas más fuertes de dar a conocer tu arte y expresarte. Y también dejas una huella en la gente. Es algo muy personal", comentó Gaya, tatuadora italiana.

Los espectadores pueden buscar asesoría o participar en concursos de tatuajes, joyas, ropa o pintura corporal.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала