Neonazismo en Ucrania (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2022
Neonazismo en Ucrania
La ideología neonazi se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la vida política y social en Ucrania desde el golpe de Estado del 2014.

Amenazas ucranianas a los periodistas rusos son "un gran elogio a su labor" | Video

© Foto : RTSarah Ashton-Cirillo, la portavoz de las FFAA de Ucrania
Sarah Ashton-Cirillo, la portavoz de las FFAA de Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2023
Síguenos en
La portavoz transgénero de las fuerzas de defensa territorial de Ucrania, la estadounidense Sarah Ashton-Cirillo, amenazó con "cazar" a los periodistas rusos. Los propios trabajadores de medios de comunicaciones rusos reaccionaron a sus amenazas.
La portavoz afirmó que "la próxima semana el mundo verá" cómo "los propagandistas del Kremlin serán rastreados" y "pagarán por sus crímenes".
"Es un gran elogio para el trabajo de nuestra cofradía que los periodistas rusos sean considerados una amenaza que hay que destruir. ¡Enhorabuena a nuestros colegas del taller!", escribió el periodista Alexandr Kots.

"Ni siquiera sé qué mola más aquí: una declaración al estilo de una película de acción de bajo presupuesto rodada en algún estudio de garaje, o una amenaza abierta de actos terroristas por parte de un funcionario [aunque aquí es más bien gilipollas] del Estado", resumió.

"La peluca blanca y 'la petaca silbante' de Ashton-Cirillo se unieron en otra actuación de stand-up", señaló el presentador de televisión Ruslan Ostashko.
"Rastrea tu ano, como se suele decir", añadió el poeta Alexander Pelevin.
Sarah Ashton-Cirillo, la portavoz oficial de las FFAA de Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2023
Neonazismo en Ucrania
"No son humanos": portavoz de las FFAA de Ucrania causa polémica por sus palabras xenófobas
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала