- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia intercepta otros dos drones sobre Crimea

© Sputnik / Dmitry Makeev / Acceder al contenido multimediaEl puente de Crimea
El puente de Crimea - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La defensa antiaérea de Rusia derribó dos drones ucranianos sobre Crimea, comunicó el líder de la península Serguéi Axiónov.

"Otros dos drones enemigos fueron derribados por las fuerzas de defensa antiaérea en el oeste de Crimea", informó Serguéi Axiónov.

La autoridad llamó a la población a mantener la calma y confiar solo en fuentes oficiales de información. El 8 de septiembre, las fuerzas de la defensa antiaérea de Rusia derribaron otro vehículo aéreo no tripulado ucraniano en el norte de la península, comunicó el líder de la península Serguéi Axiónov.
Proyectiles con uranio empobrecido (foto de archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2023
Defensa
Las municiones con uranio empobrecido enviadas a Kiev son "una tormenta perfecta de peligros"
Crimea celebra elecciones parciales del 8 al 10 de septiembre para reemplazar a uno de sus cinco representantes en la Cámara baja.
Las noticias de ataques ucranianos con drones a instalaciones situadas en el territorio de Rusia, tanto en las zonas cercanas a la línea de frente, como en la periferia de Moscú, llegan casi a diario últimamente.
Estos drones son abatidos por sistemas antiaéreos o suprimidos con guerra electrónica, pero sus fragmentos provocan a veces daños materiales y heridos. A menudo, estas incursiones acarrean también restricciones de vuelos en los aeropuertos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала