- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos en Grecia por la tormenta Daniel | Videos

© Foto : Pixabay/WikiImagesUna calle inundada por la lluvia (imagen referencial)
Una calle inundada por la lluvia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 08.09.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 10 personas perdieron la vida y otras cuatro se dan por desaparecidas debido la tormenta Daniel que azota Grecia desde el pasado 4 de septiembre, declaró el ministro de Crisis Climática y Protección Civil, Vassilis Kikilias.
Más temprano, se informó sobre seis personas muertas y seis desaparecidas.

"En total, 10 nuestros ciudadanos perdieron la vida a causa de la tormenta Daniel. También hay cuatro desaparecidos en las zonas de Volos y Pilio, y esperamos que se encuentren bien, al igual que ayer estaba salva y sana una persona desaparecida en la localidad de Agia Triada", comunicó el ministro.

Kikilias afirmó que, desde el 7 de septiembre, cuando comenzó una evacuación masiva en 14 pueblos griegos, las autoridades han realizado 296 operaciones de rescate en total.
El ministro agregó que 150 personas necesitaban atención médica inmediata, mientras otras 1.700 fueron trasladadas a lugares seguros.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала