- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta el número de muertos por serie de explosiones en una gasolinera de Rumanía

© Sputnik / Aleksandr Kriazhev / Acceder al contenido multimediaDos bomberos (imagen referencial)
Dos bomberos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2023
Síguenos en
CHISINAU (Sputnik) — Subió a tres la cifra de muertos por la serie de explosiones que se produjeron el pasado 26 de agosto en una gasolinera en Rumanía al fallecer uno de los heridos graves, comunicó el Ministerio de Sanidad del país.
"Esta noche falleció en el hospital uno de los dos pacientes con quemaduras en más del 90% del cuerpo", señaló la institución en un comunicado.
El 26 de agosto, una serie de explosiones se produjo en una gasolinera en la localidad de Crevedia, en el sur de Rumanía. El suceso dejó entonces dos muertos y más de medio centenar de heridos.
El Ministerio de Sanidad trasladó sus condolencias a la familia de la tercera víctima mortal que falleció pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
La primera explosión ocurrió a las 19:30 hora local (16:30 GMT) de ese fatídico día, una persona murió en el acto y otras siete resultaron heridas, según la información oficial.
Los bomberos no pudieron impedir que el fuego se extendiera a otras cisternas de gas licuado de petróleo (GLP) produciéndose varias explosiones. Las detonaciones causaron otros más de 40 heridos. El incendio fue extinguido solo al día siguiente.
Explosión en una gasolinera de Majachkalá - Sputnik Mundo, 1920, 15.08.2023
Internacional
Decenas de muertos por explosión en una gasolinera en el suroeste de Rusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала