- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China esta lista para fortalecer la cooperación con EEUU en la esfera comercial

© AP Photo / Mark SchiefelbeinLas banderas de China y EEUU
Las banderas de China y EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2023
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China está reparada para fortalecer el diálogo y la cooperación con Estados Unidos en la esfera económica y comercial, declaró el primer ministro del Consejo de Estado de China, Li Qiang, reunido en Pekín con la secretaria de Comercio de EEUU, Gina Raimondo.
"El provecho mutuo y los beneficios recíprocos son la esencia de las relaciones comerciales y económicas chino-estadounidenses. China está preparada para fortalecer junto con EEUU el diálogo y la cooperación en la esfera económico-comercial y contribuir al desarrollo sano de estas relaciones. Esperamos que EEUU salga al encuentro de China en eso", comentó Li Qiang citado por la Televisión Central de su país.
Raimondo cumple, del 27 al 30 de agosto, una visita a República Popular China, donde tiene planeadas reuniones con altos dirigentes del país y con empresarios estadounidenses.
El destructor de misiles guiados USS Thomas Hudner llega a una zona del Medio Oriente.  - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2023
Economía
Las restricciones comerciales de EEUU contra China son para mantener su dominio regional
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала