- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Serbia, interesada en mantener relaciones amistosas con Rusia

© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia / Acceder al contenido multimediaAleksandar Vucic, el presidente de Serbia
Aleksandar Vucic, el presidente de Serbia - Sputnik Mundo, 1920, 28.08.2023
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — El presidente serbio, Aleksandar Vucic, en una reunión con el embajador ruso en Belgrado, Alexandr Botsan-Jarchenko, prometió seguir manteniendo el rumbo de Serbia de relaciones de asociación y amistad con Moscú.
"Una reunión constructiva con el embajador Botsan-Jarchenko, con quien hablé de todos los temas regionales y globales de la actualidad. También debatimos una amplia gama de temas bilaterales y reafirmamos nuestra intención de continuar manteniendo relaciones armoniosas con Rusia", publicó Vucic en las redes sociales y adjuntó una fotografía.
Las relaciones bilaterales entre Serbia y Rusia son bastante amplias en términos de cooperación y mutuamente beneficiosas en ámbitos como el comercio, la economía y la inversión.
Rusia es de facto el único proveedor de gas natural a Serbia, suministrando más de 2.000 millones metros cúbicos de combustible a este país balcánico en los últimos años.
Eslavos, participantes de una fiesta nacional rusa en Tataristán, Rusia (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2023
Sputnik Explica
Los eslavos: ¿qué los une y qué los divide?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала