- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Defensa rusa: frustrado un atentado terrorista ucraniano contra instalaciones en Rusia

© Sputnik / Departamento de información de la región del Báltico / Acceder al contenido multimediaSistema ruso de defensa antiaérea S-400 (archivo)
Sistema ruso de defensa antiaérea S-400 (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 19.08.2023
Síguenos en
Los sistemas de defensa antiaérea rusos detectaron y destruyeron un dron ucraniano de tipo aeronáutico sobre el territorio de la región de Bélgorod, sin que se produjeran víctimas ni daños, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

"El 19 de agosto, hacia las 14.00 hora de Moscú (GMT+3), fue frustrado un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un atentado terrorista con un dron de tipo aeronáutico contra objetos situados en el territorio de la Federación Rusa. Los medios de defensa antiaérea rusos detectaron y destruyeron el vehículo aéreo no tripulado sobre el territorio de la región de Bélgorod", señala el informe.

Las regiones rusas limítrofes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera, que obligan a la población a buscar refugio en otros lugares.
La región de Bélgorod ha sido la más afectada, con varias incursiones de grupos de sabotaje desde Ucrania en los últimos meses y continuos ataques a municipios fronterizos con el uso de lanzacohetes múltiples, morteros y drones.
Trabajos de restauración en el puente de Crimea dañado por el atentado terrorista. Foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2023
Defensa
'CNN' publica un video que confirma la implicación de Ucrania en el atentado del puente de Crimea
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала