- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arabia Saudí designa a su primer embajador en Palestina

CC0 / Iseidgeo / Beit Sahour, Palestina
Beit Sahour, Palestina - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2023
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — El jefe de la misión diplomática de Arabia Saudí en Jordania, Nayef al Sudairi, será también el primer embajador del país en Palestina y cónsul general en la disputada ciudad de Jerusalén, informó este 12 de agosto el Ministerio de Exteriores saudita.

"Al Sudairi presentó (...) una copia de sus credenciales como embajador extraordinario no residente en el Estado de Palestina y cónsul general en Jerusalén", publicó la cancillería de la nación islámica en sus redes sociales.

El diplomático entregó sus credenciales al asesor del presidente de Palestina Majdi Khalidi en la embajada palestina localizada en la capital jordana, Amán.
Al Sudaiki calificó su nombramiento como un paso muy importante que reafirma el compromiso de Arabia Saudí de fortalecer sus lazos con Palestina.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
uNo te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала