- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Video: un potente tornado fue captado desde el aire en Turquía

© FotoUn potente tornado en Turquía, el 8 de agosto, 2023
Un potente tornado en Turquía, el 8 de agosto, 2023 - Sputnik Mundo, 1920, 08.08.2023
Síguenos en
Estas imágenes muestran a la formación de un gigante tornado en un yacimiento de carbón del distrito de Afsin, en la provincia turca de Kahramanmarash. Aún no hay información sobre víctimas o daños causados por este fenómeno natural.
Esta columna de aire, que avanzó rápidamente y sumergió en polvo los alrededores, fue captada con un teléfono móvil por un hombre que se encontraba en un helicóptero. El video muestra cómo este tornado atraviesa un campo y pasa junto a un camión.
No es la primera vez en los últimos meses cuando el país sufre tales desastres naturales. El pasado 6 de febrero dos devastadores terremotos sacudieron varias provincias del sureste de Turquía y el noroeste de Siria. Los peores daños, indicó el ministro de Energía y Recursos Naturales turco, Fatih Donmez, se detectaron en la provincia de Hatay y en las ciudades de Kahramanmarash y Adiyaman.
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, calificó lo ocurrido como el mayor desastre en la historia del país desde 1939, dado que se cobró la vida de más de 50.000 personas. El 7 de mayo desde la Dirección de Catástrofes y Situaciones de Emergencia (AFAD) comunicaron que, según sus datos, se han registrado más de 33.000 réplicas en Turquía.
El automóvil más bajo del mundo - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2023
Multimedia
Récord Guinness de Carmagheddon: el automóvil más bajo del mundo que se puede conducir | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала