- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

José Luis Perales desmiente reportes sobre su muerte: "Estoy más vivo que nunca" | Video

© AP Photo / Jorge SaenzJosé Luís Perales en una actuación en Chile
José Luís Perales en una actuación en Chile - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2023
Síguenos en
El cantautor español José Luis Perales desmintió personalmente las versiones sobre su supuesto fallecimiento, que fueron publicadas este 7 de agosto en medios y portales mexicanos.
"Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca", dijo Perales en un video subido a su cuenta de la red social X, antes Twitter.
"Alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto", dijo el popular intérprete, quien contó que está actualmente en Londres, en el Reino Unido, donde ha pasado unos días con su esposa e hijos. También comentó que el 8 de agosto estará de regreso en España.
"Estamos muy bien, se acabó", señaló el artista de 78 años, quien agradeció a todos los que intentaron saber si la noticia de su muerte era verdadera.
El cantautor español Joan Manuel Serrat durante su gira Antología desordenada, en 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2022
América Latina
Joan Manuel Serrat se despedirá de México con un concierto histórico
Horas antes, diversos medios de comunicación publicaron la noticia de que José Luis Perales había fallecido de un infarto de miocardio, un rumor que se originó en redes sociales, pero que fue después difundido por portales de noticias.
Perales, nacido en Cuenca, España en 1945, ha escrito piezas musicales y letras para artistas como Raphael, Paloma San Basilio, Massiel, Enrique y Ana, entre otros, y es autor de canciones como Y cómo es él, Un velero llamado libertad, Celos de mi guitarra, Quisiera decir tu nombre, Y te vas, las cuales estuvieron en los primeros puestos de las listas de Iberoamérica en las décadas de 1970 y 1980.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала