- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cierran todas las playas del balneario turco de Sile por búsqueda de minas

© Sputnik / Valeriy Melnikov / Acceder al contenido multimediaPlaya en Turquía (imagen referencial)
Playa en Turquía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.08.2023
Síguenos en
ESTAMBUL (Sputnik) — Todas las playas del balneario turco de Sile en el mar Negro, ubicado a 70 kilómetros de Estambul, se mantienen cerradas debido a la búsqueda de minas en curso, comunicó a Sputnik una fuente policial.
El 31 de julio, las autoridades turcas cerraron una de las playas de Sile tras la detección de al menos 28 minas sin explotar.
"Por el momento todas las playas de Sile están cerradas (...) Los especialistas continúan inspeccionando el territorio. Se han encontrado minas antiguas y relativamente nuevas", dijo.
La fuente señaló que de momento se desconoce cuando se abrirán las playas, así como no descartó que pudiera haber más de 28 minas.
El 31 de julio, las autoridades informaron que los buzos lograron sacar ocho minas del fondo marino y que serían desactivadas el próximo 2 de agosto.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала