- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Defensa griega publica por accidente fotos secretas de mapas militares

© Foto : El Ministerio de Defensa de GreciaEl Ministerio de Defensa de Grecia
El Ministerio de Defensa de Grecia - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2023
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Grecia publicó fotos de mapas militares secretos y el viceministro los observó durante una inspección de una instalación, informan los medios locales. Tras el "inaceptable incidente" se anunció la suspensión de las inspecciones de seguridad contra incendios en las unidades.
El viceministro griego de Defensa, Nikolaos Hardalias, tras los incendios en los depósitos de munición del ala aérea 111 de Nea Anjíalos, puso en marcha inspecciones especiales sobre el cumplimiento de las normas de seguridad contra incendios en las instalaciones militares.
"Tras este inaceptable incidente, el Ministerio de Defensa griego declaró que las inspecciones de seguridad contra incendios en las unidades fueron suspendidas. Las visitas de Hardalias a los aeródromos de Petsali en Ioánina, Araxos y Andravida previstas para el 31 de julio fueron aplazadas", comunicaron.
Las fotos se publicaron con el comunicado de prensa del Ministerio de Defensa. Posteriormente, se envió un nuevo comunicado de prensa con los mapas tapados.
Hardalias se postula como candidato a gobernador de la región de Ática en las próximas elecciones municipales. Su adversario será el actual gobernador de la región de la capital, Giorgos Patoulis, que hace unos días fue el centro de un escándalo tras la publicación de un video en el que aparecía bailando en el palacio de Záppeion durante los devastadores incendios.
Benjamin Netanyahu, el primer ministro entrante de Israel - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2023
Internacional
Netanyahu rechaza y ve como injerencia las críticas internacionales a su reforma judicial
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала