Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia y países africanos acuerdan cooperar en el ámbito de aviación

© Sputnik / Maksim BlinovEl logo de la agencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsia
El logo de la agencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsia - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2023
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El jefe de la agencia rusa del transporte aéreo (Rosaviatsia), Alexandr Neradko, firmó varios acuerdos de cooperación con países africanos, en el ámbito de aviación al margen de la cumbre Rusia–África, informó Rosaviatsia.
"La Agencia Federal de Transporte Aéreo y la Autoridad Nacional de Aviación Civil de la República Centroafricana firmaron un acuerdo de trabajo sobre la cooperación en el ámbito de la aeronavegabilidad el 27 de julio de 2023 en el marco de la segunda cumbre del foro económico y humanitario Rusia-África", comunicó la agencia.
El texto agrega que los documentos fueron firmados por Neradko, y Francois Edly Follot, director general de la Autoridad de la República Centroafricana.
Además, Neradko firmó un memorando de entendimiento y un acuerdo de trabajo sobre la cooperación en el ámbito de la aeronavegabilidad con Thomas Hyacinthe Compaore, jefe de la Autoridad Nacional de Aviación Civil de Burkina Faso.
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2023
Economía
Rusia y Uganda firmarán un memorándum de entendimiento en la producción de vacunas
Las partes confirmaron el alto nivel de la cooperación entre Rusia y Burkina Faso y subrayaron que "el desarrollo de la cooperación en el ámbito de la certificación y la aeronavegabilidad de las aeronaves es extremadamente importante para ambos países".
La segunda cumbre y el foro económico y humanitario Rusia-África, llamados a contribuir al desarrollo de la cooperación mutuamente ventajosa entre Rusia y el continente africano, se celebrarán del 27 al 28 de julio en la ciudad rusa de San Petersburgo. La agencia Sputnik actuará como socio informativo de este evento.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала