- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueren los pilotos del avión contraincendios Canadair que se estrelló en Grecia | Video

© AP Photo / Petros GiannakourisAvión contraincendios Canadair
Avión contraincendios Canadair - Sputnik Mundo, 1920, 25.07.2023
Síguenos en
ATENAS (Sputnik) — Los pilotos del avión contraincendios Canadair CL-215 que se estrelló en la isla griega de Eubea mientras cumplía labores de extinción, perdieron la vida, comunicaron desde el Ministerio de Defensa griego.
"Según la disposición de ministro de Defensa, Nikos Dendias, en Grecia han sido declarados tres días de luto [25 al 27 de julio] por la muerte en acto de servicio de los pilotos del avión contraincendios CL-215 en la isla de Eubea", dice la nota a disposición de Sputnik.
El canal de televisión griego ERT enseñó el momento de la caída del avión. Antes de estrellarse, el aparato rozó un árbol y se dañó un ala.
Fuertes incendios forestales estallaron en toda Grecia, azotada por el calor. Los más peligrosos arden en Ática Occidental, cerca de la ciudad de Loutraki, en el Golfo de Corinto, y también en la isla de Rodos, provocando la evacuación de miles de personas. Los meteorólogos advierten del riesgo que presenta el calor para la salud de la gente y del ganado, la sequía que lo acompaña pone en peligro la cosecha.
La onda de calor está afectando a la mayor parte de México. - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2023
Internacional
El planeta registra el mes de junio más caluroso de su historia en 2023
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала