- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin denuncia que Occidente prohíbe el canal RT por miedo a la verdad

© Sputnik / Gavriil Grigorov / Acceder al contenido multimedia Vladímir Putin, el presidente de Rusia, en un encuentro con periodistas militares, el 13 de junio de 2023
 Vladímir Putin, el presidente de Rusia, en un encuentro con periodistas militares, el 13 de junio de 2023 - Sputnik Mundo, 1920, 19.07.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los países occidentales prohíben la transmisión de la cadena rusa Russia Today (RT) porque tienen miedo a la verdad, afirmó el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
"Cierran por todas partes nuestro, de hecho, único recurso dirigido al público occidental, Russia Today. Lo cierran por todos lados, crean obstáculos, tienen miedo a la verdad", afirmó Putin.
Rusia lanzó la operación militar especial para defender las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio cometido por parte de Kiev. Uno de los objetivos fundamentales de la operación militar especial es la desmilitarización y desnazificación de Ucrania.
Numerosos países apoyan a Kiev con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú. Entre otras medidas, la Unión Europea prohibió difundir cualquier contenido de los medios rusos RT y Sputnik debido a la operación militar.
Banderas de los países BRICS - Sputnik Mundo, 1920, 19.07.2023
Internacional
Putin participará en la cumbre del grupo BRICS por videoconferencia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала