- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La muerte de un menor a manos de la Policía originó disturbios en Nanterre, Francia

© AFP 2023 / Zakaria AbdelkafiDisturbios en Nanterre, Francia
Disturbios en Nanterre, Francia - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La muerte de un adolescente de 17 años, quien se negó a obedecer las exigencias de agentes policiales y fue asesinado posteriormente, desencadenó disturbios en las calles de la localidad francesa de Nanterre, cerca de París, informó el diario 'Le Monde'.
"La Policía francesa mató el martes 27 de junio a un adolescente, quien se negó a detener [su coche a petición de agentes] en las afueras de París, lo que causó conmoción y preguntas sobre la voluntad de las fuerzas de seguridad de apretar el gatillo", publicó el medio.
El espacio noticioso precisó que el incidente generó disturbios en las calles de Nanterre: en particular, los residentes llevaron a cabo una protesta frente al edificio de la Policía.
Varios grupos prendieron fuego a barricadas y contenedores de basura, destrozaron una parada de autobús y lanzaron petardos contra el cuerpo de seguridad, que respondió con gases lacrimógenos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала