- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestan a 3 personas por explosión en una fábrica de misiles en Turquía

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 17.06.2023
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Tres personas fueron arrestadas por explosión en una fábrica de misiles en la capital turca, Ankara, comunicó la cadena televisiva CNN Turk.
"Tres de los siete sospechosos detenidos en relación con la explosión en la fábrica de cohetes y explosivos MKE en el distrito de Elmadag de Ankara han sido arrestados acusados ​​de 'causar la muerte por negligencia a más de una persona'", señala el medio.
La explosión en la sala de producción de la empresa MKE tuvo lugar el 10 de junio y se saldó con cinco personas muertas.
Establecida en 1950, MKE (Makina ve Kimya Endüstrisi Kurumu) figura hoy entre las 100 principales empresas industriales de Turquía. Fabrica armas, municiones, pirotecnia y varios otros equipos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала