- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La noruega Equinor reanudará la labor de su planta de GNL tras una fuga el 8 de junio

© AFP 2023 / Ole Berg-RustenLas plantas de GNL de la multinacional noruega Equinor
Las plantas de GNL de la multinacional noruega Equinor - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La multinacional noruega Equinor reanudará el funcionamiento de su planta de gas natural licuado (GNL) Hammerfest LNG la próxima semana tras un escape de combustible producido el 31 de mayo, anunció el operador de transporte de combustible Gassco.
De acuerdo con los datos hechos públicos en el sitio web del operador, la instalación estará fuera de servicio hasta las 21:00 GMT del 8 de junio.
El 31 de mayo, el precio de gas en Europa subió casi el 10%, al superar los 300 dólares por 1.000 metros cúbicos, después de que varios medios informaran sobre la paralización de una planta de la empresa estatal noruega Equinor por una fuga de combustible detectada en la isla de Melkoya.
Hammerfest LNG es capaz de producir 18,4 millones de metros cúbicos diarios de gas, algo más del 5 por ciento de la capacidad de exportación de Noruega.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала