- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un enfurecido alcalde húngaro expulsa a refugiados ucranianos por agredir a mujeres

© AP Photo / Michal DyjukUcranianos en un centro de refugiados
Ucranianos en un centro de refugiados - Sputnik Mundo, 1920, 02.05.2023
Síguenos en
El alcalde del pueblo húngaro de Kerepes, Laszlo Gyuric, arremetió contran unos refugiados ucranianos que acosaban a las mujeres de la localidad. Publicó un vídeo al respecto en su página de las redes sociales, informó el portal 'index.hu'.
Gyuric explicó que se recibieron dos denuncias en una residencia local de trabajadores, que informaron que una chica de 16 años y una mujer de 22 habían sido violadas por trabajadores temporales procedentes de la Transcarpatia ucraniana. El alcalde afirmó que no tolerará estos casos.

"Me niego a tolerar su incapacidad para comportarse con las debidas normas. Ni toleraré el acoso de las jóvenes de Kerepesh", declaró el alcalde.

El video muestra a Gyurich, acompañado de agentes de policía, llegando a la residencia de los trabajadores ucranianos y exigiéndoles que vuelvan a casa para "luchar contra los chechenos".
Gyuric añadió que, mientras esté al frente de Kerepesh, hará frente al acoso a las jóvenes y luchará también contra otros delitos. El alcalde también exigió que la policía actúe con decisión para proteger a los residentes locales.
Los refugiados ucranianos en Francia, abril, 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2023
Internacional
Francia gasta €490 millones para recibir a refugiados ucranianos desde marzo de 2022
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала