- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los vehículos de combate aerotransportados rusos arrasan con el enemigo | Video

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEntrenamiento de combate de unidades aerotransportadas en un polígono de tiro en una zona de la operación militar especial rusa
Entrenamiento de combate de unidades aerotransportadas en un polígono de tiro en una zona de la operación militar especial rusa - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2023
Síguenos en
Una unidad de reconocimiento aerotransportada rusa detectó un bastión de un pelotón de las FFAA de Ucrania, utilizando un vehículo aéreo no tripulado en una zona boscosa de la operación militar especial.
Para capturar y destruir el puesto de avanzada, fue enviada la unidad paracaidista apoyada por los vehículos blindados aerotransportados BMD-2K-AU, informó el Ministerio de Defensa ruso.
Las tripulaciones de los vehículos, que marchaban con equipo estándar, se acercaron al enemigo y abrieron fuego contra él con sus cañones de 30 mm.
Actuando con profesionalidad, decisión y coordinación, los soldados rusos capturaron las posiciones defensivas ucranianas, destruyendo un gran número del personal de sus FFAA y capturando sus armas. Tras completar la tarea, el grupo se retiró rápidamente a una zona segura.
Rusia lanzó la operación militar especial en Ucrania en respuesta a la solicitud de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, para que se les preste ayuda frente al genocidio por parte de Kiev.
Un depósito subterráneo de armas en la ciudad ucraniana de Soledar - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2023
Defensa
Militares rusos descubren un gigantesco depósito subterráneo de armas en Soledar | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала