- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La corporación rusa Rostec revela cómo se han modernizado los vehículos de combate BMP-3 y BMD-4M

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaEl vehículo de combate BMP-3
El vehículo de combate BMP-3 - Sputnik Mundo, 1920, 10.01.2023
Síguenos en
Rostec ha mejorado la protección de los vehículos de combate BMP-3 y BMD-4M, dotándolos de equipos de protección adicionales, según el sitio web de la corporación estatal. Agregó también que los nuevos vehículos se entregan a las divisiones con modificaciones basadas en la experiencia adquirida en la operación militar especial.

"Los vehículos de combate BMP-3 y BMD-4M están armados con equipos de protección adicionales de serie: pantallas de rejilla. En nuestra empresa dominamos su producción. Estamos trabajando puntualmente en todos los comentarios y sugerencias realizados durante el funcionamiento de los vehículos. (...) Cada nuevo lote de vehículos llega a las tropas con las mejoras ya realizadas", declaró Piotr Tiukov, director ejecutivo de la planta Kurganmashzavod.

Por su parte, Bekjan Ozdoyev, director industrial de Rostec, declaró que las empresas de defensa de la corporación trabajan en un modo especial, casi las 24 horas del día, ya que la tarea principal en las condiciones de la operación militar especial es equipar a las Fuerzas Armadas rusas con modelos modernos de armamento y equipos militares y especiales.
"El ritmo de producción ha aumentado considerablemente en todos los ámbitos, incluidos los tipos de vehículos blindados más solicitados", explicó Ozdoyev.
Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa ruso - Sputnik Mundo, 1920, 10.01.2023
Defensa
Rusia seguirá desarrollando la tríada nuclear, principal garantía de su soberanía
Así, afirmó que la compañía completó totalmente los contratos para el suministro de vehículos, entre ellos vehículos de infantería BMP-3, transportadores anfibios BTR-MDM y vehículos de recuperación BREM-L. Además, destacó que la empresa había cumplido las obligaciones para la revisión de los vehículos BMP-3 y BMD-4M.
"La ejecución de los contratos para este año [2023] ya está en marcha", añadió.
El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció el pasado 24 de febrero el lanzamiento de una operación militar especial en Ucrania para defender las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio por parte de Kiev.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала