- Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2022
Mundial de Fútbol 2022 en Catar
Desde la Patagonia hasta Kamchatka, las miradas de todo el mundo se centran en Catar, país que acoge la mayor fiesta del deporte rey del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

La FIFA rechaza solicitud de Zelenski de ofrecer un mensaje de paz en la final de la Copa

© AFP 2023 / Michael BoholzerLogo de FIFA
Logo de FIFA - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) rechazó una petición del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, para pronunciar un mensaje de paz antes del inicio de la final de la Copa Mundial de Catar, informó la cadena de televisión 'CNN'.
"La FIFA rechazó una petición del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, para compartir un mensaje de paz mundial antes del inicio de la final de la Copa del Mundo el domingo", publicó el medio citando a una fuente cercana al mandatario ucraniano.
Se desconoce si el mensaje del presidente sería en directo o grabado.
Según la fuente, la oficina de Zelenski fue "sorprendida" por la respuesta negativa por parte de la FIFA. Sin embargo, agregó, las negociaciones sobre el tema continúan.
Lionel Messi reacciona al pitido final del partido de fútbol del entre Argentina y México, 26 de noviembre de 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2022
Mundial de Fútbol 2022 en Catar
Dicen adiós en Catar: los futbolistas que (probablemente) no volverán a jugar en un Mundial
Zelenski ya ofreció mensajes mediante un vídeo grabado en la cumbre del Grupo de los Viente en Indonesia, en el otorgamiento de los premios Grammy y en el Festival de Cannes.
La final de la Copa Mundial de Catar se disputará entre Argentina y Francia el próximo 18 de diciembre en el estadio de Lusail.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала