- Sputnik Mundo, 1920
Octavo mandamiento
Cuando los principios son irreductibles. Cuando la verdad se abre paso ante una de las más graves pandemias de la actualidad: la de las noticias falsas. Ahí está 'Octavo mandamiento', para revelar lo que otros intentan ocultar.

Putin: sus declaraciones programáticas en el Club de Debates Valdai

Putin: sus declaraciones programáticas en el Club de Debates Valdai
Síguenos en
Entre otras cosas, Putin declaró que el liberalismo en los países occidentales ha cambiado hasta quedar "irreconocible". Rusia y China, sepultureros de la hegemonía occidental. "Son sólo negocios": EEUU comprueba que ya ni sus aliados lo respetan. La Paz Total es ley en Colombia. Estos y otros temas en Octavo Mandamiento.

Putin hace declaraciones programáticas en sesión del Club de Debates Valdai

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, intervino este jueves en la sesión plenaria de la 19ª reunión anual del Club Internacional de Debates Valdái ante más de cien expertos de 41 países a quienes dirigió unas declaraciones programáticas.
Entre otras cosas, Putin declaró que el liberalismo en los países occidentales ha cambiado hasta quedar "irreconocible" y hasta un punto "absurdo", cuando "las opiniones alternativas se declaran subversivas".

La Paz Total es ley en Colombia

El Congreso de Colombia aprobó la ley de Paz Total que autoriza al Estado a negociar con diferentes grupos armados y elimina el servicio militar obligatorio, e instaura un servicio social para jóvenes por la paz. Es un fuerte respaldo a la principal política pública de Gustavo Petro, quien hizo de la Paz Total el concepto principal de todo su mandato.
En conversación con Octavo Mandamiento, Alberto Yepes, coordinador del Observatorio de Derechos Humanos y de Derecho Humanitario de la Coordinación Colombia–Europa–Estados Unidos [CCEEU], explica el significado de la aprobación de esta ley: "La paz en Colombia le conviene al mundo. Le conviene a la propia América Latina, para buscar por fin una unidad latinoamericana en torno a generar una región de paz con propósitos comunes de democracia, desarrollo y vida plena de derechos para todos sus habitantes".
Invitamos a los oyentes de Octavo Mandamiento a compartir sus opiniones sobre los acontecimientos más importantes en sus países, enviando mensajes de voz de un máximo de dos minutos al WhatsApp del programa: +7 968 766 28 74.
El equipo del programa está integrado por Javier Benítez, Víctor Sújov y Víctor Ternovsky.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала