Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Los mercados del aluminio, a la espera de una 'tormenta perfecta'

© Foto : NUST MISISAleación amorfa con la base de aluminio
Aleación amorfa con la base de aluminio - Sputnik Mundo, 1920, 27.09.2022
Síguenos en
La oferta de aluminio sigue disminuyendo debido a los cierres de fundiciones provocados por la actual escasez de energía. A corto plazo, los precios del aluminio siguen en una tendencia a la baja, así como la demanda en los mercados mundiales, informó 'OilPrice'.
Recientemente, los precios del aluminio empezaron a romper a la baja, superando los niveles de soporte del rango de corto plazo. Cuando esto ocurrió, nació la posibilidad de un retroceso a largo plazo. Sin embargo, los datos fundamentales del aluminio siguen imponiendo varios factores de riesgo a cualquier acción de precios alcista, indica la fuente.
No obstante, la creciente probabilidad de una escasez generalizada de suministros contrarresta esta situación.
La popularidad de las latas de aluminio aumentó en los últimos años, lo que hizo subir los precios del material. De hecho, muchas cervecerías y empresas prefieren el aluminio al vidrio porque es más fácil de envasar y menos costoso. Esto, unido a los paros de fabricación en todo el mundo, está contribuyendo a una especie de tormenta perfecta.
Un objeto de aluminio imprimido en una impresora 3D con una nueva tecnología de MISIS - Sputnik Mundo, 1920, 27.06.2022
Tecnología
Los científicos rusos logran incrementar la firmeza y resistencia de aleaciones de aluminio
Aunque el uso del aluminio sigue siendo crucial para estas industrias, el suministro simplemente no existe, indica el medio. Precisa que el problema es tan grave que los plazos de entrega de las latas de aluminio se estiman entre cinco a seis meses. La actual escasez de la cadena de suministro después de la pandemia es también un factor importante.
Sin embargo, es probable que los paros de fabricación sigan afectando a los suministros de latas y, por extensión, a los precios del aluminio, concluye Oilprice.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала