- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

George Martin promete otro final en su saga 'Juego de tronos'

© AP Photo / Matt SaylesGeorge R.R. Martin llega a un estreno de la serie de televisión de HBO Juego de tronos
George R.R. Martin llega a un estreno de la serie de televisión de HBO Juego de tronos - Sputnik Mundo, 1920, 10.07.2022
Síguenos en
El escritor estadounidense de ciencia ficción y autor de la serie 'Canción de hielo y fuego', George R.R. Martin, ha revelado detalles de su nuevo libro, 'Los vientos del invierno', y ha declarado que la trama será diferente a la de la última temporada de 'Juego de tronos'.
Según el escritor, sus novelas son más grandes y complejas que la serie de televisión de HBO. Ciertas cosas que sucedieron en la serie de HBO no sucederán en los libros y viceversa, declaró.
"Por ejemplo, habrá nuevos personajes en la novela que afectarán a la trama. También puedo decir que no todos los personajes que vivieron hasta el final de Juego de tronos sobrevivirán hasta el final de la serie de libros. Al igual que no todos los personajes que murieron en Juego de tronos morirán en el libro", dijo en su blog personal Not a Blog.
Martin añadió que no podía hablar del final de la novela.

"¿Y el final? Tendrán que esperar a que me ponga a ello. Algunas cosas seguirán igual y otras no", señaló.

Los vientos del invierno es una novela del género de fantasía épica, la sexta y penúltima entrega de la saga Canción de hielo y fuego. Se espera que esta novela esté terminada y publicada en 2022. Las temporadas sexta y séptima de la serie de televisión Juego de tronos están indirectamente relacionadas con el libro.
Juego de tronos, captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2020
El final alternativo de 'Juego de Tronos' que está causando revuelo en las redes
Los lectores de Martin llevan casi 10 años esperando la publicación de Los vientos del invierno y muchos internautas especulan en las redes sociales que el escritor nunca va a terminar el trabajo.
En 2019, después del final de la serie de HBO, un grupo de fans creó una petición para solicitar a los creadores que rehicieran la última temporada con otros guionistas. Más de un millón de personas firmaron la petición.
Además, HBO anunció la creación de una nueva precuela de la serie Juego de tronos que versará sobre la Casa Targaryen.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала