'La casa de Dragones', precuela de 'Juego de Tronos'

© Foto : HBOEscena de la serie 'Juego de tronos' de HBO
Escena de la serie 'Juego de tronos' de HBO - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canal HBO ha anunciado la creación de una nueva precuela de la serie 'Juego de Tronos' que versará sobre la Casa Targaryen. De este modo, ha quedado descartada la precuela prevista sobre la batalla entre humanos y caminantes blancos.

La serie se basará en el libro de George R.R. Martin Fuego y Sangre. Los hechos tendrán lugar 300 años antes de los acontecimientos descritos en Juego de Tronos. Se narrará la historia de los Targaryen, una de las grandes casas de Poniente.

En la página de Facebook de HBO ya se ha publicado el póster de la serie.

George R.R. Martin y Ryan Condal serán los guionistas del proyecto.

El piloto, así como varios otros episodios, serán rodados por Miguel Sapochnik, que ha dirigido dos de la quinta temporada de Juego de Tronos, así como los dos últimos episodios de la sexta temporada. Sapochnik recibió el premio Emmy en 2016 precisamente por el rodaje del episodio Batalla de los bastardos.

Los internautas reaccionaron inmediatamente a esa noticia. Algunos empezaron ya a sugerir a los actores que deberían encarnar a los nuevos personajes.

​Otros expresaron su entusiasmo al conocer la noticia.

Docenas de casas, con muchos personajes diferentes, durante años. La Casa Targaryen, sin embargo, estuvo representada por un solo personaje durante la mayor parte de la serie, en un lapso de 8 temporadas, y esa es la Casa elegida para centrarse en la nueva precuela. Ese es el poder de Daenerys. (…)

No quiero estar triste, pero si al final de la Casa del Dragón.... vemos al bebé Dany huyendo a Essos con Viserys después de perder la Casa con la Puerta Roja, volviéndose a enfrentar a un destino de tragedia y dolor...

Asimismo, HBO canceló los planes de crear la serie sobre la batalla entre humanos y caminantes blancos. El piloto ya se había rodado en verano de 2019, pero recibió comentarios negativos y ha sido reeditado. La guionista Jane Goldman anunció finalmente que el trabajo de la precuela fue cancelado.

También los usuarios de las redes sociales se regodearon sobre la cancelación de la precuela sobre los Starks.

Juego de Tronos se basó en la saga de libros de fantasía heroica Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R.R. Martin. La acción de las novelas y de la serie se desarrolla en dos continentes ficticios, donde varias familias aristocráticas compiten por el dominio de los siete reinos de Poniente, mientras que toda la humanidad está amenazada de destrucción debido a la invasión de fuerzas de otro mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала