- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Khabib Nurmagomédov revela el mejor momento de su carrera como luchador

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaKhabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales ruso (archivo)
Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales ruso (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2022
Síguenos en
El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Khabib Nurmagomédov calificó la pelea contra Conor McGregor como el mejor momento de su carrera.

"Fue aquí, en esta arena, el 6 de octubre de 2018. La mayor pelea de la historia de las MMA. Estoy muy contento de haberla ganado. Podría haber perdido cualquiera de mis peleas, pero no esta", subrayó Khabib.

La pelea entre Khabib y McGregor tuvo lugar en el UFC 229 y fue el evento principal del espectáculo deportivo. Khabib celebró la victoria aplicando un doloroso agarre en el cuarto asalto.
Nurmagomédov, de 33 años, fue incluido en el Salón de la Fama de la UFC. Es campeón invicto de peso ligero de la UFC. Ha defendido el cinturón tres veces, derrotando a McGregor, Dustin Poirier y Justin Gaethje. El ruso tiene un total de 29 victorias.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала