- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Belicismo de la OTAN: ¿manotazos de ahogado?

Belicismo de la OTAN: ¿manotazos de ahogado?
Síguenos en
El belicismo que exhibe la OTAN en su cumbre en Madrid constituye 'manotazos de ahogado' ante "un nuevo mundo que está surgiendo", según el intelectual español Javier Colomo Ugarte.
"Hitler dijo pocos días antes de suicidarse que iba a ganar la guerra", manifestó el experto en relación a las bravuconadas de la Alianza sobre la 'inminente derrota' de Rusia en Ucrania, mientras que "los hechos objetivos" apuntan a lo contrario.
Lo mismo ocurre en el campo económico, donde EEUU y sus aliados están cada vez más hundidos, mientras que China se ha convertido en la principal locomotora del crecimiento del PIB mundial, sostuvo Colomo Ugarte, doctor en Geografía e Historia.
Unas tendencias que son irreversibles, insistió el analista, al subrayar que la "pura propaganda" occidental "está cada vez más divorciada de la realidad", calando, no obstante, "en algunas mentes".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала