- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Shakira y Piqué, entre rumores de infidelidad y de separación

© Europa Press / Raúl Terrel Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2022
Síguenos en
Una infidelidad puede ser muy traumática en la vida de una persona, especialmente si el engaño es público y hasta para carne de memes ha servido. Esa es una de las grandes desventajas de ser famoso: lo bueno y no tan bueno de tu vida se vuelve de dominio público, incluso cuando solo se trata de rumores. Shakira y Piqué pueden dar fe de ello.
Verdad o no, solo el tiempo lo dirá, lo cierto es que cuando el río suena es porque piedras trae. La prensa española ha sido la primera en dar la primicia y rápidamente los medios internacionales se han sumado a la euforia de la noticia del siglo: Gerard Piqué, el defensa del FC Barcelona, le fue infiel a su pareja y madre de sus dos hijos, la cantante colombiana Shakira.
Incluso, algunos medios ya hablan de un proceso de separación y de que el futbolista se habría mudado y estaría viviendo en un apartamento en el centro de Barcelona.
Es más, la prensa rosa asegura que Piqué tiene que tocar el timbre de su propia casa porque no tiene llaves. Esta revelación se dio durante la cacería a la que se han lanzado los paparazzi cerca de la vivienda de la pareja.
La cantante colombiana Shakira da un concierto en el complejo deportivo Olympiysky de Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2022
España
Tribunal español juzgará a Shakira por el supuesto fraude de €14,5 millones
Lo cierto es que ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado para confirmar o desmentir los rumores. Sin embargo, eso no ha frenado la cascada de titulares que asegura que "la batalla legal se centraría en la custodia de sus hijos" y que la causante de todo fue una modelo de 20 años.
Y no termina allí. Otros medios incluso hablan de que la colombiana fue la que descubrió la infidelidad, mientras algunos afirman que la amante es la mamá de un compañero de cancha.
El portal Infomalia, del medio El Economista, afirma, según fuentes cercana a la pareja, que la intérprete de Ojos así no quiere quedarse en España y que podría comenzar una guerra por la custodia de los pequeños Sasha y Milan. Medios internacionales se hicieron eco de esta información.
"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos".

Superman llega a la escena

Estas especulaciones no se detienen aquí. Además de los cientos de memes por la supuesta infidelidad que han inundado las redes sociales, otro actor ha salido a relucir en la pelea: Henry Cavill, quien interpretó al último hombre de acero.
Y es que los usuarios insisten, a pesar de que el actor tiene pareja, que el británico siente algo por la barranquillera. Como prueba, han sacado del baúl de los recuerdos un video de data del 2015 y que en pocas horas se ha hecho viral. En la grabación, Cavill se muestra distraído en una entrevista por la presencia de Shakira en un evento.
"¿Es ella Shakira?", preguntó cuando volteó a mirar nuevamente para ver si en efecto la mujer que estaba viendo era la colombiana.
La grabación corresponde al estreno de la película Operación UNCLE, donde coincidieron Henry Cavill y Shakira, pero fue suficiente para incluso hacer memes con el aspecto de un posible hijo entre ambos.
Shakira, cantante colombiana - Sputnik Mundo, 1920, 04.10.2021
Internacional
Elton John, Shakira y Claudia Schiffer, los famosos que aparecen en los Papeles de Pandora
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала