- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El gobernador de Crimea prolonga hasta el 11 de mayo el nivel amarillo de peligro terrorista

© Sputnik / Max Vetrov / Acceder al contenido multimediaUn paisaje de Crimea, referencial
Un paisaje de Crimea, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2022
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — El líder de Crimea, Serguéi Axiónov, prolongó hasta el 11 de mayo el nivel amarillo de peligro terrorista en el norte de la península y lo extendió a las instalaciones de la infraestructura de ese territorio.
El nivel de riesgo terrorista amarillo se había impuesto en varios distritos y ciudades del norte de Crimea desde el 11 de abril por un período de 15 días.

"Tomé la decisión de introducir desde las 20.00 [hora local] del 26 de abril de 2022 hasta las 20.00 del 11 de mayo de 2022 en el territorio de los términos municipales de Armiansk, Dzhankói, Kerch, Krasnoperekopsk, y en los distritos Dzhankoiski, Krasnoperekopski y Lenininski de Crimea (...) un alto nivel [amarillo] de peligro terrorista", escribió el político en su canal de Telegram.

Axiónov informó que el nivel de riesgo amarillo se aplicará además a las instalaciones relacionadas con los Ministerios de Transporte, de Vivienda y Servicios Públicos, de Salud, de Energía, de Industria y el Comité Estatal del Agua.
Pasaporte ruso - Sputnik Mundo, 1920, 25.04.2022
Internacional
Proponen en Crimea entregar pasaportes rusos a los habitantes del sur de Ucrania
El líder crimeo agregó que las fuerzas del orden, las agencias de seguridad y las autoridades de la península están tomando todas las medidas adicionales necesarias para garantizar la seguridad de la población, la sociedad y el Estado.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала