- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos y heridos al chocar un tren contra una camioneta en Hungría | Fotos

© REUTERS / Fire Lieutenant Krisztina MolnarResultado de una colisión de un tren y una camioneta en la ciudad húngara de Mindszent
Resultado de una colisión de un tren y una camioneta en la ciudad húngara de Mindszent - Sputnik Mundo, 1920, 05.04.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas fallecieron y diez resultaron heridas en una colisión de un tren y una camioneta en la ciudad húngara de Mindszent, en el sur del país, comunicó la policía local.
"Cinco de los pasajeros de la camioneta murieron en el lugar. Más de diez resultaron heridos en el tren y en el vehículo", señala el comunicado.
La nota añade que el accidente se produjo alrededor de las 7.00 hora local (5.00 GMT) de este martes cuando una camioneta que transportaba a los trabajadores entró en el cruce ferroviario pese a la señal roja y chocó contra un tren que descarriló tras la colisión.
Según los Ferrocarriles estatales húngaros, en el tren viajaban 22 personas.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала