América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Reviven video donde el cantante Édgar Oceransky confiesa y defiende relaciones con adolescentes

© Foto : Instagram / @eoceranskyÉdgar Oceransky, músico mexicano
Édgar Oceransky, músico mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2022
Síguenos en
Un video donde el cantante mexicano Édgar Oceransky confiesa que se siente atraído y ha mantenido relaciones sexuales con menores de edad fue difundido en redes sociales, luego de que el productor Luis de Llano revelara que abusó de la cantante Sasha Sokol, cuando ella era menor de edad.
La usuaria @anhele se sumó a las denuncias en contra de Oceransky, quien en 2018 ya había sido señalado por pederastia como parte del movimiento #MeTooArtistas, el cual suspendió sus actividades tras el suicidio de Armando Vega Gil, exintegrante de Botellita de Jerez.
A través de su cuenta de Twitter, Anhelé reveló cuando Oceransky se le insinuó cuando era adolescente, y afirmó que no es la única joven que puede constatar que el mexicano corteja a menores de edad.
Como prueba de ello, la joven compartió un video de una presentación del intérprete de Un beso grande grabado en 2011 y en el que el propio Oceransky recuerda un viaje a España en el que habló sobre sus preferencias sexuales.
En el material (ya no disponible en YouTube por un reclamo de derechos de autor), el cantautor afirma que "es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro" y cuenta cuando unas "muchachas bien feministas" le reclamaron su gusto por las menores de edad.
Incluso, el artista asegura que a todos los hombres les atraen las menores de edad, sólo que no lo expresan porque está prohibido por la ley.
Sasha Sokol, cantante mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2022
América Latina
La cantante Sasha Sokol denuncia por pederastia al productor mexicano Luis de Llano
Oceransky detalla que la canción que está a punto de interpretar —La recuerdo así— se la dedicó a una joven que conoció cuando tenía 15 años y que lo buscó cuando ya tenía 23, momento en el que él ya no sintió lo mismo porque "con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas cada vez".
"Una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice 'sí' o 'no', simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas, las mujeres grandes mientras más van creciendo 'no' es 'sí' y 'no', menos, depende qué día te lo digan, con qué cara te lo digan, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo digan, entonces es como muy complicado, ¿no?", se lee en la transcripción que compartió @anhele, quien además volvió a subir el video en su página de Facebook.
El cantante continúa y afirma que se enamoró de la joven "porque todo era muy sencillo… hasta que creció y entendió el poder que tienen las mujeres sobre los hombres utilizando la parte más chiquita de su cuerpo".
Édgar Ocerasnky reconoce que hasta su madre (abogada) le reclamó que lo hacía era un delito y una perversión, y si bien reconoció que sí estaba delinquiendo, rechazó que se trata de un acto perverso y, más bien, por su carrera en psicología en la UNAM, lo veía como "estimulación temprana".
Hasta el momento, el trovador no se ha pronunciado por la nueva denuncia.
Cámara de televisión - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2022
América Latina
Los casos de pederastia y violencia que han sacudido el mundo del espectáculo mexicano
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала