- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Joe Biden condena el anuncio de Putin: "El mundo hará que Rusia rinda cuentas"

© REUTERS / Kevin LamarqueEl presidente de EEUU, Joe Biden
El presidente de EEUU, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2022
Síguenos en
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó la decisión del presidente de Rusia, Vladímir Putin, de lanzar una operación militar en el Donbás, donde se encuentran las Repúblicas Popular de Donetsk y de Lugansk.
En un comunicado, el mandatario estadounidense calificó la decisión de Moscú como "un ataque no provocado e injustificado".
"Rusia es la única responsable de la muerte y la destrucción que traerá este ataque, y Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de forma unida", agregó Biden en su misiva.
"Las oraciones del mundo entero esta noche van con el pueblo de Ucrania", agregó Biden, quien aseveró que seguirá de cerca la situación en el Donbás. Asimismo, el mandatario estadounidense indicó que este jueves 24 de febrero anunciará nuestras represalias contra Rusia.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció la decisión de lanzar una operación militar en el Donbás, en el este de Ucrania, y reafirmó que Moscú procurará la desmilitarización del país.
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2022
Defensa
Putin anuncia la decisión de lanzar una operación militar en Donbás | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала