- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ministerio de Defensa de Rusia informa que las tropas vuelven a sus bases permanentes

© Sputnik / Pavel Gerasimov / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos
Militares rusos - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las primeras unidades de los distritos militares Oeste y Sur de Rusia regresaron a sus cuarteles permanentes, finalizados los ejercicios, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov.
"Las unidades de apoyo logístico del Distrito Militar Oeste que cumplieron tareas en los polígonos en la región de Kursk, cubrieron una distancia de más de 700 kilómetros y anoche [16 de febrero] volvieron a los lugares de su emplazamiento permanente en las regiones de Dzerzhinsk y Nizhni Nóvgorod", dijo a la prensa.
También informó que los convoyes ferroviarios con los equipos militares del Distrito Oeste utilizados en los ejercicios en las regiones de Kursk y Briansk, van llegando a sus bases en Nizhni Nóvgorod.
"Además, los convoyes con equipos pesados del Distrito Militar Sur de Rusia que cumplieron tareas en los polígonos en Crimea, fueron trasladados por ferrocarril a sus bases en las repúblicas de Chechenia y Daguestán", detalló Konashénkov.
En lo referente a los ejercicios militares en el territorio de Bielorrusia, dijo que las tropas rusas volverán a sus cuarteles en cuanto concluyan los entrenamientos.
"Después de que terminen todos los entrenamientos, las unidades militares rusas regresarán a sus bases", aseguró el portavoz del Ministerio de Defensa.
Según agregó, las fuerzas de reacción del Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia que participan en los ejercicios ruso-bielorrusos Resolución Aliada 2022, realizarán maniobras con prácticas de tiro en los polígonos en Bielorrusia este jueves 17 y el sábado 19.
Los simulacros se llevan a cabo en medio del aumento de las tensiones entre Moscú y Washington por Ucrania y la concentración de las tropas estadounidenses en los países limítrofes con Rusia.
Las maniobras militares de Rusia y Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2022
Internacional
Alemania planea enviar a su agregado militar para que observe ejercicios ruso-bielorrusos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала