América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

AMLO hace llamado a su hijo: "José Ramón ya está grande, que conteste de qué vive"

© Foto : Cortesía de la Presidencia de México El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2022
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo nuevamente que su hijo José Ramón López Beltrán que está en el centro del escándalo mediático, no se ha beneficiado de su Administración.
Durante su conferencia matutina, el mandatario arremetió contra las versiones periodísticas que acusan a su hijo mayor por haber vivido en una mansión de Houston que, en su momento, fue propiedad de Keith L. Schilling, un alto directivo de Baker Hughes, compañía que tiene contratos vigentes con Pemex.
Tras señalar que esa investigación fue un montaje orquestado por el periodista mexicano Carlos Loret de Mola, el presidente de México aseguró que su hijo debe aclarar dichas acusaciones de su propia boca, ya que el lazo familiar no implica que José Ramón López Beltrán esté ligado a su Gobierno.

"Espero que José Ramón conteste, ya es grande, [que aclare] de qué vive. En sentido estricto, si lo analizamos, no es atacar a mi hijo Andrés por los chocolates Rocío, no es atacar a José Ramón porque su esposa rentó una casa en Houston supuestamente vinculada con una empresa que trabaja para Pemex, lo cual no es cierto, no hay conflicto de interés, es un montaje. Estos ataques no son para mis hijos, es a mí", comentó López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2022
América Latina
"Hasta me da pena": AMLO revela que Loret de Mola gana 15 veces más que él
También afirmó que su hijo tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con la Cuarta Transformación que él encabeza.
"Ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos, ninguno de mis familiares. Yo hice un compromiso con el pueblo de México de no permitir la corrupción ni el influyentismo ni el nepotismo. Ninguna de esas lacras de la política... y no le voy a fallar al pueblo", insistió.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала