- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italia levanta la obligación de llevar mascarillas en exteriores

© Foto : Pixabay / iira116Una mascarilla en las manos, referencial
Una mascarilla en las manos, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2022
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El uso de las mascarillas en exteriores dejará de ser obligatorio en Italia a partir del 11 de febrero, según una ordenanza firmada por el ministro de Sanidad, Roberto Speranza.
Al mismo tiempo, "en todo el territorio nacional en los lugares al aire libre es obligatorio llevar siempre consigo los dispositivos de protección de las vías respiratorias y usarlos allí donde haya concentraciones de gente", destaca el documento.
Además, la nueva ordenanza mantiene en vigor hasta el próximo 31 de marzo la necesidad de utilizar las mascarillas en interiores.
La obligación de cubrirse la boca y la nariz no se extiende a menores de 6 años, personas con patologías o discapacidades incompatibles con el uso de la mascarilla e individuos que practican deporte.
La relajación de las medidas de prevención se hizo posible gracias a la ralentización de la propagación de COVID-19 a partir de la última semana de enero, después de tres meses de aumento ininterrumpido de contagios.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала