- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre armado dejó varias víctimas en Alemania

© AFP 2023 / Daniel RolandAgentes de Policía en el lugar de tiroteo ocurrido en una sala de conferencias en la ciudad alemana de Heidelberg, territorio de Baden-Wurtemberg, el 24 de enero de 2022
Agentes de Policía en el lugar de tiroteo ocurrido en una sala de conferencias en la ciudad alemana de Heidelberg, territorio de Baden-Wurtemberg, el 24 de enero de 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 24.01.2022
Síguenos en
Un desconocido protagonizó un tiroteo con un arma de fuego larga en una sala de conferencias de la ciudad alemana de Heidelberg y logró herir a varias personas, informan las autoridades. La Policía logró reducir al sujeto. Los agentes de seguridad y rescatistas trabajan en el lugar de los hechos.
"Un atacante solitario hirió con un arma de fuego a varias personas en una sala de conferencias. Él mismo está muerto", dijo la Policía en Twitter.
La agencia DPA, por su parte, precisó, citando a fuentes, que el atacante era un estudiante de la universidad de Heidelberg, que posteriormente se suicidó.

"Según la Policía, la persona que disparó en la sala de conferencias de la universidad este lunes [el 24 de enero] por la tarde no tenía motivos políticos o religiosos", comunicó el medio, que también reveló que el atacante llevaba varias escopetas.

Uno de los heridos en el tiroteo falleció como consecuencia de las heridas, informó la agencia DPA, citando a fuentes.
"Uno de los heridos en el tiroteo en una universidad en Heidelberg en Alemania falleció a causa de las heridas", comunicó.
El medio también detalló que, según la policía de Mannheim, el delincuente que disparó en la sala de conferencias de la universidad, no tenía motivos políticos ni religiosos.
La Policía mantiene acordonado el territorio del campus del centro docente, donde ocurrió el ataque.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала