- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Pashinián debaten la cooperación en el marco de la OTSC

© Sputnik / Mijail Klementiev / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, con el presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo)
El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, con el presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 22.01.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, durante una conversación telefónica debatieron la cooperación en el marco de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), comunicó el Kremlin.
"Teniendo en cuenta la presidencia actual de Armenia en la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva, se discutieron las perspectivas de una mayor cooperación en el marco de la OTSC", señala el comunicado.
Las partes también estudiaron la implementación de los acuerdos de los líderes de Armenia, Azerbaiyán y Rusia del 9 de noviembre de 2020, del 11 de enero y del 26 de noviembre de 2021, incluida la delimitación y demarcación de la frontera entre Armenia y Azerbaiyán.
Putin y Pashinián, según la nota, destacaron la conveniencia de continuar el trabajo a través de los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE.
Durante las conversaciones se debatieron asimismo las consultas entre Rusia y Estados Unidos y sus aliados sobre las garantías de seguridad propuestas por Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала