América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estos increíbles autos llegarán a México durante 2022 | Fotos, video

© Foto : ChevroletteChevrolet Corvette Z06
Chevrolet Corvette Z06 - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2022
Síguenos en
El 2022 será una fiesta de la velocidad para los amantes mexicanos de los automóviles. Marcas como BMW, Chevrolet, Audi y Mazda tienen preparadas grandes sorpresas.

BMW M240i Coupé

Este modelo cruza los límites convencionales de aceleración. Su motor de gasolina de seis cilindros en línea turboalimentado impulsa el vehículo de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,7 segundos.
La experiencia al conducir es ágil, rápida y eficaz gracias a su suspensión deportiva M.
© Foto : BMWBMW M240i Coupé
BMW M240i Coupé - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2022
BMW M240i Coupé
Según BMW, "es el mejor atleta en el segmento autos convertibles" porque mezcla una aceleración impresionante con una agilidad pura y alta utilidad diaria.

BMW M5 CS

Es el auto ideal para quien desea la combinación perfecta entre la deportividad clásica de la gama M de BMW con la comodidad y la sofisticación de un sedán ejecutivo.

"Unos sobresalientes 467 kW (635 CV) y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3 segundos convierten al BMW M5 CS en el M5 más potente jamás visto", señala el fabricante alemán.

Su sistema M xDrive brinda al vehículo máxima tracción y dinamismo y tiene una suspensión que satisface cualquier exigencia de confort deportivo en trayectos largos.

Mazda3 Sedán Turbo

El fabricante japonés se caracteriza por producir autos que ofrecen una experiencia deportiva combinada con altos estándares de lujo, igual que el auto anterior de BMW.
© Foto : MazdaMazda3 Sedán Turbo
Mazda3 Sedán Turbo - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2022
Mazda3 Sedán Turbo
Su motor Mazda SkyActiv-G genera hasta 250 caballos de fuerza y su sistema de tracción total Mazda i-Activ otorga una mayor seguridad a la hora de conducir. Además, "suprime el ruido del camino y mantiene la estabilidad en la conducción", según la automotriz. También es un monstruo de la velocidad, ya que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 5,7 segundos.

Chevrolet Corvette Z06

Aunque si de velocidad se trata, sin duda este auto gana la competencia y por mucho. Con una potencia de 495 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 312 kilómetros por hora, este modelo es uno de los deportivos más esperados del año en México.
Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,35 segundos y su carrocería es 10% más rígida y resistente que la generación anterior, lo cual brinda mayor confianza al conductor.
"Corvette Convertible cuenta con un techo duro retráctil, el cual se oculta perfectamente dentro de la carrocería a velocidades de hasta 48 km/h, manteniendo la increíble capacidad de almacenamiento de Corvette Stingray", indica el fabricante, que recientemente presentó su nueva y colosal pickup eléctrica.

Audi RS3 sedán

Es uno de los compactos más veloces del mundo y pertenece a la segunda generación de uno de los autos más económicos de la marca alemana.
© AudiAudi RS3 sedán
Audi RS3 sedán - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2022
Audi RS3 sedán
Sin embargo, eso no quiere decir que su experiencia deportiva sea menor a la de otros modelos. De hecho, alcanza una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora (dependiendo la versión que se adquiera) y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos.
En México, el Audi RS3 sedán llegará con dos versiones de motorización: el 35 TFSI de 1.4 litros y 150 caballos de fuerza, o el TFSI de 2 litros y 190 caballos de fuerza. El primero tiene ocho velocidades; el segundo, siete.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала