- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italia amplia el uso obligatorio del pase sanitario desde el 1 de febrero

© AP Photo / Andrew MedichiniLa gente protesta contra el Green Pass de la vacuna COVID-19, en Roma, Italia
La gente protesta contra el Green Pass de la vacuna COVID-19, en Roma, Italia - Sputnik Mundo, 1920, 18.01.2022
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El Gobierno de Italia extenderá la obligación de presentar el pase sanitario básico en tabaquerías, perfumerías y otros establecimientos comerciales a partir del próximo 1 de febrero, comunicó el diario Corriere della Sera.
"Después de días de negociaciones, los Ministerios de Administración Pública y de Desarrollo Económico prepararon la lista" de los establecimientos donde no se podrá entrar sin el pase sanitario básico, informó el periódico.
En particular, el certificado será necesario para entrar en tabaquerías, perfumerías, librerías y tiendas que venden periódicos y artículos de papelería en espacios interiores.
Al mismo tiempo, no habrá que exhibir el pase en los supermercados, farmacias, gasolineras y tiendas de productos para animales.
Pueden obtener el pase sanitario básico los ciudadanos que han completado la pauta de vacunación, se han curado del COVID-19 en los seis meses anteriores o se han sometido a la prueba de antígenos en las últimas 48 horas o a la molecular en las últimas 72 horas.
Sin embargo, para acceder a los puestos de trabajo, entrar en restaurantes o bares, viajar y usar el transporte público es necesario disponer del pase sanitario reforzado, que queda reservado sólo a los vacunados o curados del COVID.
El personal médico guarda un minuto de silencio mientras protesta por la falta de recursos ante el Hospital Universitario de Estrasburgo, en el este de Francia - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2022
Internacional
COVID, violencia y desconfianza en el poder
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала