- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

¿Por qué hay tantos fans indignados con la nueva canción de Rosalía?

© AP Photo / Amy HarrisRosalía, cantante española
Rosalía, cantante española - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2022
Síguenos en
La cantante ha publicado un adelanto de su single Hentai, titulado como el género pornográfico del anime japonés, y su letra no está exenta de polémica para algunos de sus seguidores.
La confusión crece por momentos entre los seguidores de Rosalía. La que fuera la primera española en ganar un MTV Music Award está dejando desconcertados a sus seguidores. "Al habla un súper fan de Rosalía, creo que tenemos que pararla porque la verdad que no estoy entendiendo nada de lo que está subiendo últimamente", dice un usuario en TikTok apodado @jonasyalvaro.
La cantante catalana recientemente ha hecho público un adelanto de una de las canciones que formarán parte de su tercer álbum de estudio llamado Motomami. Sin embargo, la dificultad en la comprensión de sus rimas ha hecho que se convierta en objeto de críticas por parte de algunos cibernautas.

"La verdad que no entiendo la letra, no tiene ningún tipo de sentido, que si bate la nata, en fin... Soy súper fan de Los Ángeles, El mal querer y me gusta otro tipo de canciones también como Con altura aunque sea reggaetón, pero ¿esto qué es lo qué es? No lo entiendo", continuaba el tiktoker.

No hay que olvidar que los comienzos de la artista estuvieron marcados por referencias flamencas y reinterpretaciones de cantes antiguos. Así, Los ángeles fue una reflexión sobre la muerte mientras que El mal querer fue presentado como un álbum experimental que trataba las relaciones tóxicas cuya inspiración vino de la novela anónima occitana del siglo XIII, Flamenca. Tras ello, la artista ha lanzado otro tipo de singles más enfocados a ser todo un éxito en ventas y algunos de sus seguidores no comprenden este cambio de registro en sus canciones.

"Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo spike. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es Dios", dice la canción Hentai de Rosalia en la que se cuestiona si realmente prioriza su fe a Dios por encima del sexo.

Rosalía, por su parte, no se ha mantenido callada y ha contestado a sus detractores. "Las personas que os está molestando la letra de Hentai ¿estáis bien?", cuestionaba. "Yo estoy bien, solo triste con el hecho de que creo que El Mal Querer está en el top 3 de álbumes de música española porque eras libre en todos los sentidos de producción y creación, y ahora quizás tienes una presión que ha hecho que pierdas la unicidad y parte de calidad", le contestaba otra usuaria.
 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала