Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Conoce el coche eléctrico con el que Huawei busca adentrarse en el mercado automotriz | Fotos

© Foto : Twitter / @techAUEl SUV eléctrico Aito M5 de Huawei
El SUV eléctrico Aito M5 de Huawei - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2021
Síguenos en
Huawei ha presentado en su tienda de concepto único a su primer SUV eléctrico con unas características prometedoras para incursionar y posicionarse en la industria automotriz.
Se trata de Aito M5, un automóvil que nace de la colaboración entre Huawei y la automotriz china AITO, con una autonomía de hasta 1.242 kilómetros, además puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.
Aito M5 ha sido calificado como el dispositivo inteligente más caro de Huawei porque no es solo un coche, sino que está equipado con el sistema operativo HarmonyOS, una cabina inteligente de Huawei, una pantalla 2K HDR, un sistema de sonido Huawei de 1.000 vatios, el piloto automático característico de la compañía y otros asistentes electrónicos.
Según My Drivers, este es el primer coche que Huawei presentó en su tienda de concepto único, la primera tienda conceptual de Huawei del mundo, en ella, todos los visitantes podrán comprobar las últimas innovaciones de la compañía, incluido el SUV híbrido Aito M5.
El director general de Huawei Consumer Business, Yu Chengdong, invitó a todos a visitar la tienda, pero la fila de espera para ver el coche es tan grande que solo aceptan a los visitantes que tienen cita previa.
Hay un total de tres modelos del Aito M5 cuyo precio oscila entre los 39.000 y los 50.000 dólares. Ya se están tomando pedidos anticipados y calculan que los coches sean entregados el 2022.
El automóvil eléctrico del fabricante de los sistemas rusos S-400 - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2021
Tecnología
El fabricante de los sistemas rusos S-400 desarrolla su propio automóvil eléctrico | Fotos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала